Únete tú también en adoración y ayúdanos a hacer vida el pensamiento de nuestra Madre Fundadora:
"Cómo quisiera no tener más ocupación
que adorarlo día y noche en el Augusto Sacramento" Beata María de San José
Si deseas visitar nuestra Capilla de Adoración perpetua, comunícate por los teléfonos
0412-0123087 y 0412-2020668 y solicita ser atendido(a) por la Hermana encargada de la capilla.
En nuestra comunidad de Los Teques, se acrecienta cada día más la experiencia de Adoración al Santísimo Sacramento presente en la Hostia sangrada, hecho extraoridnario que ocurrió hace más de 25 años, el 08 de Diciembre de 1991, en la misa de media noche de Finca Betania, ubicada en Cúa, Estado Miranda, y cuya custodia hemos tenido siempre las Hermanas Agustinas Recoletas en nuestra comunidad de los Teques.
Desde entonces recibimos miles de peregrinos del interioir y exterior del país que se congregan en nuestra capilla para rendir alabanza y adoración al Rey de Reyes presente en el Pan consagrado.
Inaugurada la Capilla de adoración perpetua el 11 de Febrero de 2011, son muchos los grupos, familias, seglares, consagrados, religiosos, cursos de catequesis, cofradías y demás personas particulares que siguen dedicando parte de su tiempo para rendirse a los pies de Jesús Eucaristía y dejarse llenar de su gracia y bendición.
Las Hermanas Agustinas Recoletas damos gracias a Dios por suscitar entre nosotras este nuevo camino de Adoración perpetua y de acción desde la oración, la intercesión y la atención a nuestros hermanos peregrinos y adoradores.
También las Hermanas que hacen vida apostólica en las diferentes comunidades y obras que la Congregación
tiene a lo largo del país y fuera de él, espiritualmente han querido unir a la Adoración perpetua y hacen alguna hora de adoración durante el día,
abrazando las intenciones que dejan nuestros peregrinos en esta capilla de adoración y orando por ellas.